El nuevo presidente del comité radical Toncovich y el nuevo presidente de la JR Conti.

TONCOVICH PRESIDENTE DE LA UCR LOCAL

El viernes por la noche fue el plazo para la presentación de listas para la renovación de autoridades de la Unión Cívica Radical, en nuestra ciudad solo se presentó una lista que encabeza a quien liderará el comité local, Norberto Toncovich, mientras que La Diputada Paris sera la tesorera del comité de la provincia de Bs. As

La UCR está en plena etapa de renovación de autoridades, y en esta oportunidad no se presentaron listas opositoras al proyecto que vienen trabajando los radicales desde el año 2012 cuando asumió la Diputada París como presidente continuado por el Concejal Angel Lavie y hoy conducido por Norberto Toncovich.

La Diputada París se expresó ante estas renovaciones, “Esto que viene sucediendo en el Comité local no es una coincidencia, son años de trabajo y es un proyecto que estamos trabajando entre todos los radicales”, “Somos un comité de puestas abiertas, escuchamos a diario a nuestros vecinos y trabajamos para que la UCR tenga una gran representación en nuestra ciudad”.

“La UCR como hace mucho tiempo no pasaba está presente en las calles de Zárate, y esta siempre dispuesta a escuchar a nuestros correligionarios y a nuestros vecinos”, “Hoy integramos el equipo de Cambiemos y somos oficialismo en la provincia y nación, y con esas responsabilidades atendemos a diario las demandas de los Zarateños”, explicó París.

Al tiempo que Norberto Toncovich comento, “venimos a seguir este proyecto radical y a profundizar todas las acciones que nos hacen estar cada día más cerca de los vecinos”, al tiempo que el nuevo Presidente del comité radical remarcó, “Estamos muy contentos porque sabemos que los radicales de Zárate hemos formado un buen equipo que quiere cambiar las realidades de nuestra ciudad”.

También se realizo la renovación de autoridades en la juventud radical, y quien acompañara Toncovich desde la presidencia de la JR sera Jeremías Conti, que viene trabajando en este proyecto radical puesto en marcha desde el 2012.

SANDRA PARÍS SERA LA TESORERA DEL COMITÉ PROVINCIA.

La Diputada también formará parte de esta renovación de autoridades de la UCR, pero esta vez participando desde el comité provincia, ella ocupara el cargo de Tesorera, el cargo más allegado al Vicegobernador y ahora presidente del comité provincia de la UCR Daniel Salvador.

“Acompañar a Salvador desde el cargo de tesorera para mi es un orgullo y una gran responsabilidad, se que el Vicegobernador quiere lo mejor para nuestro partido y por eso me comprometí con esta causa, hoy la UCR volvió a ser oficialismo integrando Cambiemos y eso debemos valorarlo”, “Es momento de seguir trabajando día a día para que desde nuestra funciones los vecinos de la provincia puedan vivir cada día mejor”.

“Lo decíamos antes del cierre de las listas, es de mucha importancia que Salvador conduzca los destinos de la UCR en provincia ya que él tiene el mayor cargo en este lugar, lo mismo pasará con el PRO cuando la Gobernadora María Eugenia Vidal conduzca los destinos del partido PRO en provincia”, finalizó París

CONFORMACIÓN DEL NUEVO COMITÉ:

Presidente: TONCOVICH, NORBERTO FERNANDO
Vicepresidente: DELEGLIESE ZULMA MABEL
Secretaria General: VANDENBOSCH LEONARDO VICTOR
Tesorero: MINORINI MARISA
Vocal Titular 1: VIDELA HORACIO FEDERICO
Vocal Titular 2: GIORNO DAMIAN FULVIO
Vocal Titular 3: SCOLIERI FLAVIA REGINA
Vocal Titular 4: MALLADA DAVID PEDRO
Vocal Titular 5: LAVIE CRISTIAN
Vocal Titular 6: PAIZ SILVINA
Vocal Titular 7: BORDACHAR CARLOS MARIA
Vocal Titular 8: DESBOUTS ONOFRE
Vocal Titular 9: OLIVIERI JULIETA DINA
Vocal Titular 10: SEMERIA MARIO OSCAR
Vocal Titular 11: RIOS PEDRO ANIBAL
Vocal Titular 12: MASTROBERARDINO MIRIAM MABEL
Vocal Titular 13: GRADO LEONEL RODOLFO
Vocal Titular 14: VALLEJOS CARLOS ALBERTO
Vocal Titular 15: LEANZA SUSANA AMELIA
Vocal Titular 16: CERCHIETTI CONSTANZA CAMILA



Dejá tu Comentario