EL Comite de la UCR tiene nuevo presidente.

TONCOVICH NUEVO PRESIDENTE DE LA UCR ZÁRATE

El domingo, los afiliados al centenario partido eligieron sus nuevas autoridades. En el Comité Provincia hubo una sola lista y el vicegobernador Daniel Salvador fue proclamado nuevo presidente. Sin embargo, en algunos distritos la cuestión se dirimió voto a voto.
Si bien en la previa parecía que el final iba a ser otro, el radicalismo supo y logró dejar las diferencias de lado, y llega a la cita con una sola lista; a nivel provincial.

El Comité Radical de Zárate se presentó una sola lista encabezada para la presidencia del mismo por Norberto Toncovich. En la noche de ayer y luego de finalizado el escrutinio provincial, quedó consagrado como presidente de la UCR provincial el vicegobernador Daniel Salvador por lo que, desde Zárate, la diputada Sandra Paris saludó al nuevo titular de la UCR bonaerense en esta elección que mostró muy pocas internas en los distritos. Al mismo tiempo los radicales zarateños proclamaron la lista ganadora que integran: Presidente: Norberto Toncovich, vicepresidente Zulma Delegliese, secretaria general: Leonardo Vandenbosch, Tesorero Marisa Minorini, vocales titulares : Federico Videla, Damian Giorno, Flavia Scolieri, David Mallada, Cristian Lavie, Silvina Paiz, Carlos Bordachar, Onofre Desbouts, Julieta Olivieri Mario Semeria , Pedro Ríos, Miriam Mastroberardino , Leonel Grado, Carlos Vallejo, Susana Leanza y Constanza Cerchetti.



Dejá tu Comentario