brindis_massa

TODOS QUIEREN IR CON MASSA…

Terminando el 2014 en el Frente Renovador local son muchos los que quieren ser candidatos a Intendente y por ahora desde Tigre la dan vía libre a todos, pero van a ser pocos los que terminen participando en las listas, cuando sea el momento solo van a quedar tres o cuatro dicen los que tienen la responsabilidad del armado en la Provincia de Buenos Aires.

Por ahora ellos quieren ser:

Jorge Blanco: el Concejal tiene el apoyo del intendente de Malvinas Argentina Jesús Cariglino y la ventaja de estar desde el primer día, pero le jugaría encontra no haber podido mantener el espacio junto en el HCD, primero no logró ser Presidente del mismo, después se fueron del bloque Facundo Ocampo y Juan Scola, solo quedó acompañando Estela Mendaño. Tampoco caería bien su acercamiento con el actual intendente Osvaldo Caffaro.

Facundo Ocampo: El joven edil tiene el apoyo de gente cercana a Dario Giustozzi otro de los candidatos a Gobernador en la Provincia de Buenos Aires, es parte de los jóvenes del Frente Renovador y lo acompañan muchos gremios locales. No habría caído bien en Tigre su forma de manejo en el HCD en especial con su comapañero Juan Scola. En Zárate ha logrado un gran conocimiento en la gente gracias a sus pintadas y donaciones a instituciones.

Oscar Da Costa: el edil radical es parte del grupo del partido radical que apoya la candidatura a gobernador de Gustavo Posse, el cual en Zárate confirmó que Da Costa es el refente del espacio. El concejal que fue parte de Nuevo Zárate partido del actual Intendente, hoy está en la vereda de enfrente y sería otro de los posibles precandidatos, aunque todavía no vio el salto y sigue con su monobloque Pertenencia Radical.

Tito Vidal: Fue el encargado de armar la lista del Frente Renovador en las elecciones pasada. Dicen que se siente defraudado por los concejales porque nunca lo han tenido en cuenta. Con el opoyo del Diputado Provincial Monfazani, lanzó su precandidatura a Intendente. Como ventaja, conoce a Sergio Massa cuando ambos estaban en el Anses.

Daniel Vico: Viene del partido político UNIR que no es ni más ni menos que uno de los tres partidos que forman el Frente Renovador de la esperanza y permite a Sergio Massa ser candidato a presidente y participar en las elecciones 2015. Tiene a favor aparte del apoyo de su partido en la de ser un joven con mucha experiencia y varias elecciones en la espalda. Hoy participa en reuniones claves para el armado del Frente Renovador y seguramente será unos de los que tenga la lapicera en el armado de las lista.

Dr. Gustavo Moran: ya oficializó su precandidatura y su proyecto zarate es parte del Frente Renovador y viene de la mano del intendente de San Miguel Joaquín De la Torre uno de los tres intendentes encargados del armado en la Provincia, se ha reunido con Massa varias veces y al massismo le gusta haberle sacado al candidato a Mauricio Macri. Le juega encontra la mala relación que tiene con los actuales concejales del FR que no le perdonan en el 2013 se bajo de las lista y criticó muy duro especialmente a Jorge Blanco y Juan Scola. Varias versiones lo nombran como el candidato que apoyaría la Cooperativa Eléctrica si Mangini decide no participar.

Julián Guelvenzú: También lanzó su candidatura como precandidato, participa en reuniones de la 2da sección electoral dentro del frente renovador pero la gran incognita es que apoya a Martin Insaurralde, y el hombre de Lomas de Zamora todavía no definio donde va a jugar su candidatura, se lo ve muy activo y con mucha presencia en los medios locales y tendría el apoyo de la agrupación del suegro de Massa la peron vive que en Zárate el referente es Juan Scola.

Silvio Zurzolo: El concejal del espacio político PenZar todavía no ha decidido su candidatura a intendente y cada vez que se le pregunta dice que en Marzo tomará la decisión. Cuenta con el opoyo incondicional de la diputada y candidata a gobernadora Mónica Lopez, que junto a su marido el sindicalista petrolero y diputado nacional Roberti, tienen el aval de su partido político Union Popular UP para hacer pesar. Monica Lopez en su visita a Zarate y para este medio dijo que lo esperaba a Zurzolo y que lo querían como candidato dentro de su espacio y confirmo que el actual vicepresidente de FEBA era uno de los responsable del armado productivo de su plataforma provincial. Hay versiones que circulan que en realidad PenZAr quiere a Norberto Santana como candidato.

Hasta hoy estos son las posibles precandidatos locales dentro del Frente Renovador. Todavía no se fue el 2014 y cada día aparecen más.

El 2015 parece que va a ser un año muy movido en el Frente Renovador y seguramente terminará como ya paso en el 2013, que unas llamadas antes del cierre de las lista desde Tigre que definan quienes juegan y quienes tendrán que seguir esperando.



Dejá tu Comentario