11081069_943325042368620_8428475253298348002_n

TITO VIDAL EN EL CONGRESO DEL FRENTE RENOVADOR

El precandidato a intendente de Zárate por el Frente Renovador, Ricardo “Tito” Vidal, participó del plenario que se realizó en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester con todos los dirigentes del Frente, en cual habían sido convocados por el líder del partido Sergio Massa para escuchar el análisis de los consultores del Frente Renovador en una carpa y luego para presenciar el acto multitudinario en el gimnasio del club.

Vidal estuvo intercambiando ideas con varios de los principales dirigentes y referentes del Frente Renovador, entre ellos; el ex presidente del Banco Central Aldo Pignanelli, el ex presidente de la UIA Julio De Mendiguren, el senador provincial Sebastián Galmarini y con otros senadores, diputados e intendentes del bloque.

En el congreso y en el acto, Sergio Massa estuvo siempre escoltado por Darío Giustozzi, Francisco De Narváez, Jesús Cariglino, Felipe Solá y Mónica López para dar una señal de unidad y con la intención de dejar atrás a las semanas conflictivas y aplacar las tensiones entre los precandidatos a gobernador de la provincia bonaerense. Y además concluyó el acto reiterando que será “el presidente de la seguridad”..



Dejá tu Comentario