8 MOVILES AL CPC 2

TIROTEO EN FRUSTRADO ROBO DE UN CICLOMOTOR

La Mesa Participativa de Seguridad Ciudadana informó los resultados de operativos y acciones de prevención del fin de semana.

En la madrugada del día sábado fue aprehendido un ciudadano masculino de 21 años, quien a la salida de un local bailable comenzó a a discutir con otro ciudadano y le provocó daños en el parabrisas y en el capot de su vehículo. El individuo fue puesto a disposición de la Justicia.

Por otro lado, en la tarde del sábado en el marco de un operativo en Santa Fe y Pavón, un vecino se acerca a un móvil policial aduciendo haber sido víctima del robo de su ciclomotor. Personal de la fuerza de seguridad visualiza a pocos metros a una persona quien intentaba hacer arrancar la moto en cuestión. El mismo se da a la fuga, mientras un segundo partícipe efectúa dos disparos al personal policial los cuales repelen la agresión mediante un seguimiento controlado. El victimario logra escapar. Se asiste a la víctima y se procede a la devolución del ciclomotor.

En el mismo sector, luego de una pelea entre un asaltante y la víctima, personal del CPC incauta un revolver calibre 22, que se utilizó, según testigos, en los últimos robos de la zona.

Además durante el fin de semana, los distintos operativos en Zárate y Lima dieron como resultado el secuestro de 3 automóviles y 10 motovehículos.



Dejá tu Comentario