tartara 041015

TÁRTARA VOLVIÓ A SU SANA COSTUMBRE

“Nacho” Tártara volvió a la victoria en Baradero y toma distancia en el campeonato. Ezequiel Biondelli y Fabio Yábar completaron los tres primeros lugares

Con contundencia “Nacho” Tártara definió a su favor el duelo que se preveía con Ezequiel Biondelli. Desde el momento mismo de la partida el auto #1 marcaba el camino con un ritmo tal que le permitió encerrar desde la primera hasta la última vuelta en tres décimas lo que resultó demoledor para sus rivales. Biondelli también marcó un ritmo rápido que le permitió asegurar el segundo lugar y otro tanto sucedió con el piloto de Cortínez, Fabio Yábar quien se mostró muy a gusto en su regreso al TC Regional y alcanzaba la tercera posición

Detrás de los tres primeros hubo peleas por el cuarto lugar. Fabián Nowak debió extremarse al máximo para terminar delante del debutante Valerio Diamante al que superó por apenas 2 décimas, mientras que Gastón Bernardi sumaba puntos gordos al terminar en quinto lugar.

Dos pilotos que habitualmente compiten en la GTB como Ariel Muñoz y Javier Latorre conformaron un binomio para la Clase A y aparte de divertirse construyeron un trabajo de menor a mayor arribando séptimos en la final.

Mariano Dainotta, José Ritacco y Juan Fontanot completaron los diez primeros lugares. Sergio Talenti que hacía su presentación arribaba undécimo en tanto que Leo Reale, Miguel Velazco, que no había podido clasificar eran 12º y 13º.

Dos habituales protagonistas como lo son Rodrigo Escudero quien pelea el Campeonato con Nacho Tártara y en esta oportunidad tuvo problemas con la caja y el Pocho Cuidet terminaron con el total de vueltas pero retrasados a las posiciones 14º y 15º, en tanto que Luis Gauna era el 16º y último clasificado con un giro menos.

Solamente Gastón Fernández, Cristián Genovese y Sergio Yacobone que no pudo largar fueron los pilotos que no estuvieron presentes en el clasificador.

Diecinueve autos y dieciséis clasificados hablan del notable crecimiento de la Clase A, no solo en su parque sino también en la confiabilidad de las máquinas que garantizan un espectáculo único y que le augura un gran futuro no solo en las 2 fechas restantes sino que asoma un 2016 muy venturoso.

Tras la 8ª competencia, Tártara es cada vez más líder con 154.5 puntos seguido de Rodrigo Escudero con 124, Fabián Nowak con 96, Ezequiel Biondelli con 74 y Gastón Bernardi con 71 en los primeros 5 lugares.



Dejá tu Comentario