TARTARA DODGE 2016 02

TÁRTARA VA CON NEFFA

“Nacho” Tártara compartirá junto a Daniel Nefa la conducción de la Dodge donde buscarán la primera victoria de la temporada.

El próximo domingo 22 cuando el TC Regional dispute las finales de su tercera presentación del año muchos de los presentes estarán pendientes de lo que la Dodge de “Nacho” Tártara, que contará con la presencia de Daniel Nefa como invitado, pueda estar haciendo ya que a priori se postulan como candidatos a llevarse al menos una de las dos competencias.

Precisamente en ocasión de una nueva presentación del TC Mouras y el TC Pista Mouras encontramos a los miembros del binomio cumpliendo roles diferentes. Mientras “Nacho” atiende los autos del equipo Nowak – Tártara, el rionegrino con su habitual sonrisa disfruta del fin de semana de actividad donde irá pr el uno en el TC Mouras donde ya conquistó dos victorias este año.

Hablando con el actual campeón de la Clase A y de excelentes parciales en las dos competencias que lleva disputadas en la GTA nos decía: “Por suerte pudimos habalr con Daniel Nefa para que suba a la Dodge. Lástima que no pudo subir el viejo ya que tiene compromisos laborales pero vamos con Dani esperando hacer un buen papel. Para Nefa serán autos diferentes, con mayor carga, menor potencia y seguramente se va a adaptar muy rápido. Vamos a tratar de estar dando unas vueltas el día viernes para que Dani le tome la mano. El auto anda muy bien, va muy firme y vamos paso a paso mejorando en cada carrera. Respecto a los trabajos hechos no son muchos porque estamos con buen potencial. Si trabajamos sobre la confiabilidad ya que son dos finales y una mayor cantidad de vueltas de las que giramos habitualmente”.

A Daniel Nefa lo encontramos en la confitería del Autódromo y como no podía ser de otra manera con una sonrisa e integrando a la nota a Juan Cruz Benvenuti, otrora rival en el karting sureño y hoy rival en el TC Mouras. Esto nos decía: “Esta buenísima la invitación de Nacho sobre todo por ir a probar un TCR un poco donde arranca la historia del TC. Va a ser una gran experiencia y ya me quiero subir para comenzar a girar y tratar de hacer un buen papel. Desde ya quiero agradecerle a Nacho y a Juanjo por tenerme en cuenta y trataré de traerles un buen resultado”.



Dejá tu Comentario