tartara 15 01

TARTARA SE LLEVÓ TODO

No hubo margen para la sorpresa. “Nacho” Tártara se llevó la segunda del año y lo hizo con suficiencia. Ni el ingreso del Auto de Seguridad que reagrupó al pelotón lo inmutó. El campeón impuso un gran ritmo para cruzar victorioso la meta con poco más de cuatro segundos sobre Cristián Genovese que fue su escolta cumpliendo una brillante actuación. Tercero después de mucho batallar con Genovese, Rodrigo Escudero certificaba con podio la tarea del fin de semana.

Gran lucha por la definición del cuarto lugar entre Leonardo Reale y Gastón Fernández que se definió en favor del primero por 0.962.

Para destacar la remontada del ganador de la primera fecha Fabián Nowak quien partió desde el último lugar al no poder ser parte de la clasifica y la serie. Con un trabajo de menor a mayor arribó sexto a la cuadriculada.

Otro que luchó y mucho fue el reaparecido Sergio Yacobone quien en cerrado duelo se impuso sobre José Ritacco que llegó a la cola de su auto.

Por último Hugo “Chito” Castro completaba el total del recorrido y Gabriel Licalzi era el último clasificado con un giro menos.

Gastón Bernardi y el “Tero” Bonazzola debieron abandonar, mientras que el “Pocho” Cuidet no era de la partida tras el golpe sufrido en la mañana de hoy a la hora de entrenar.

Diez autos de doce largados arribando a la meta es un excelente balance de una categoría que busca seguir creciendo.

El campeonato es encabezado por “Nacho” Tártara quien totaliza 39.5 unidades seguido de Rodrigo Escudero que suma 37 y el hasta hoy líder Fabián Nowak que tiene 33.5. Mas atrás Reale con 29.5, Genovese con 22, Cuidet y Fernández con 18, Ritacco con 16, Bernardi con 14, Licalzi con 13, Castro con 8.5, Yacobone con 8 y el “Tero” Bonazzola sin unidades completan las posiciones.



Dejá tu Comentario