los tekis

TARRAGÓ ROS Y LOS TEKIS PASARON POR ZÁRATE

El domingo por la tarde en el Velódromo Municipal se llevó a cabo el festejo por el Día de la Familia con importantes números artísticos y actividades para todas las edades.

Desde las 16 horas, el Velódromo comenzó a recibir a los vecinos que se instalaron en el predio Sobre la calle Río Colorado había un patio de comidas y puestos de artesanos.

Además, en el playón de la nueva Terminal de colectivos de larga distancia se instalaron juegos inflables para los más chicos.

En el escenario principal brindaron sus show artistas locales como Media Banda, La Huevo Negro, Rebelión Batuque, La Sabrosona y el Ballet Bucaré. También estuvo presente con su número musical Antonio Tarragó Ros y el cierre estuvo a cargo de Los Tekis, que hicieron cantar y bailar al público presente que ya en la noche llenó todo el predio.

La Municipalidad también invitó a los vecinos a recorrer las instalaciones de la nueva Terminal de Larga Distancia “Néstor Kirchner”, obra que está prácticamente terminada y sólo falta que comience a estar operativa.

En la Terminal, los vecinos pudieron recorrer el playón donde se ubicarán las unidades de las empresas de transporte que, hasta el momento, según confirmaron oficialmente, son Nuevo Expreso, Master Bus, Metropol, Vía Bariloche, Flecha Bus, Grupo ERSA, Plusmar y Águila Dorada Bis.

Los vecinos pudieron recorrer su interior, donde habrá locales comerciales, boleterías, baños y demás servicios.

terminal larga d 191015

A su vez, en la localidad de Lima, el evento organizado por la Municipalidad festejando el Día de la Familia también recibió un importante número de vecinos.

La convocatoria tuvo lugar en el Parque Urbano y desde las 15 hs los vecinos pudieron acercarse y disfrutar de un gran número de actividades para todas las edades. Allí, se les entregó a los concurrentes, un numero para participar de varios sorteos al finalizar la jornada.

El show principal estuvo a cargo de Ariel Pucheta y al igual que en Zárate, en el predio se instalaron distintos puestos gastronómicos, paseo de artesanos y juegos para los chicos.



Dejá tu Comentario