guelvenzu 231217

Tarifas: Para Guelvenzú, “la gobernadora muestra gran capacidad de gestión en tiempos complejos”

La decisión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires de reducir parte de la carga impositiva de las tarifas para morigerar los aumentos “muestra una gran capacidad de gestión en tiempos complejos”, consideró hoy el concejal de Cambiemos Julián Guelvenzú.

“Estamos ante una gobernadora que recoge el pedido del Presidente y con capacidad y creatividad busca la forma de aliviar la vida de los bonaerenses en un tema muy complicado como es el de las tarifas”, apuntó el edil tras conocer el alcance del decreto de la mandataria provincial que establece una reducción de 15,5% promedio en las facturas de luz, 6,3% en la de gas y 6,2% en la de agua.

Guelvenzú comparó la actitud responsable de la administración de Cambiemos con “el despilfarro que caracterizó al gobierno kirchnerista tanto en la Provincia como en los municipios”.

“La gran diferencia es que se antepone la verdad de la situación y luego se buscan todas las herramientas al alcance para proteger a los vecinos al tiempo que se avanza a la normalización de las tarifas. A nadie le gustan los aumentos, se trata de algo indeseado pero todos sabemos que si el sistema energético colapsa, no habrá servicios para nadie”, graficó Guelvenzú.

El concejal de Cambiemos dijo finalmente que “es responsabilidad de la gobernadora pero también de los intendentes administrar adecuadamente los recursos y de los legisladores de la Provincia acompañar esta iniciativa”.



Dejá tu Comentario