Villa angus 3

TAREAS DE MANTENIMIENTO EN VILLA ANGUS

Durante marzo, las áreas de Servicios Públicos, Gobierno y Desarrollo Humano intensificaron los trabajos de mantenimiento paliativos en Villa Angus hasta tanto se retomen las obras del PROMEBA.

Más allá que las obras de mantenimiento se hayan interrumpido en los últimos días por la lluvia, durante marzo se trabajó en la reparación de las principales calles con ionizado y zanjeo para el mejor escurrimiento de pluviales.

Gustavo Queralt, Subsecretario de Hábitat, también explicó que se lleva a cabo la desobstrucción de cloacas, desmalezamiento de espacios verdes y limpieza de microbasurales.

“Ya en diciembre del año pasado habíamos empezado un operativo que se está retomando con intensidad”, dijo Queralt.

Luego añadió que “Villa Angus bajo necesita obras de mantenimiento, allí se está desarrollando el proyecto PROMEBA que por el cambio de gobierno ha sufrido demoras, por eso, mientras tanto, el Municipio encaró una serie de acciones que tienen que ver con el mejoramiento del barrio”.

Queralt también explicó que el proyecto de PROMEBA “se va a finalizar, está con demoras mayores a las que esperábamos, y mientras tanto el Municipio lleva a cabo tareas de mantenimiento”.

Finalmente, solicitó la colaboración de todos los vecinos para que el barrio permanezca limpio y evitar la proliferación de microbasurales ya que este debe ser “un esfuerzo de todos”.



Dejá tu Comentario