trabajos en el bajo

TAREAS DE MANTENIMIENTO EN BARRIOS

La Secretaría de Servicios Públicos continúa con su plan de trabajo y mantenimiento en los barrios de Zárate y Lima.

A comienzos de esta semana, comenzaron los trabajos de reparación de calles y limpieza en el barrio Antártida Argentina, sobre la Calle 32 desde colectora hacía Juan B. Justo.

También cuadrillas municipales realizan bacheo sobre el asfalto en la calle Saavedra, entre Santa Fe y Cuyo.

A su vez, Servicios Públicos trabaja en calle Alfonsina Storni entre colectora y Castelli en el mejoramiento y limpieza de la arteria para poder comenzar a colocar el ionizado. Recordemos que sobre esta arteria se llevó a cabo la obra del colector cloacal.

Finalmente, cuadrillas de agentes municipales de dicha área están limpiando la calle Alberti en el barrio Villa Nueva y reparando la calle y zanjeo en la Calle 32, en el barrio La Ilusión.

Como siempre, el pedido de las autoridades hacia los vecinos es que colaboren con el mantenimiento de la ciudad sacando la basura en el horario en que pasa el recolector de residuos domiciliarios y que no arrojen basura en lugares indebidos.

De esta manera se evitará que las zanjas se tapen y que se creen microbasurales y beneficiará al medio ambiente y a la salud de todos los vecinos.



Dejá tu Comentario