Mujeres Zarate

“Tal cual lo expresó Vidal las necesitamos ahora más que nunca. Ahora ese abrazo tiene que ser más fuerte que nunca”, remarcó Sandra París

La mandataria bonaerense encabezó un acto de Juntos por el Cambio en San Fernando, al que asistieron solo mujeres del espacio. Con un fuerte mensaje emocional, pidió respaldar el camino iniciado en 2015.

Con un mensaje de fuerte impronta emocional, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, apeló este lunes al voto feminista de cara a las PASO. “Las necesitamos ahora más que nunca. Ahora ese abrazo tiene que ser más fuerte que nunca. El 11 de agosto tenemos que volver a demostrar que somos millones defendiendo a nuestros hijos”.

Sobre el final, Vidal les habló a las personas que le pusieron un “rosario en la mano”, que la “abrazaron” en estos tres años y medios y a las que muchas veces le dijeron “fuerza, no aflojes”, a las que “demostraron su valentía” y “nunca se dieron por vencidas”.

Vidal dijo que se van a robustecer las medidas en contra de la violencia de género. “Se van a fortalecer las políticas para que no haya ni una menos”, recalcó y aseveró: “El ni una menos es de todas.  No se trata de un partido o de otro. Ahí tenemos que estar todas.”, agregó.

La gobernadora destacó que en la actualidad más de 20.000 llamadas que antes no tenían asistencia por violencia “hoy son atendidas al 144” y se comprometió a cumplir “con la meta de 50 refugios para mujeres por violencia”.

Al tiempo que la precandidata a intendente Sandra París enfatizó, “El 11 de agosto debemos todos juntos hacer una verdadera revolución en las urnas, y marcar el deseo de cambio que expresan nuestros vecinos de Zárate, Lima y Escalada”.



Dejá tu Comentario