TAIANA EN ZARATE

TAIANA PASÓ POR ZÁRATE Y HABLO SOBRE EL MODELO

El legislador porteño y ex canciller Jorge Taiana realizó en el Salón de Actos del Palacio Municipal una exposición titulada “Hay que escribir el 2º Tomo”, sobre la consolidación del proyecto de país que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Taiana estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Aldo Morino. También estuvieron presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo, dirigentes y militantes del Movimiento Evita –espacio político al que pertenece el ex diplomático-, y vecinos en general.

El ex canciller anunció meses atrás su pre candidatura a presidente dentro del FpV, y como tal plantea una serie de medidas que deberían tomarse para profundizar el modelo, a las que llamó el 2° Tomo.

Entre ellas incluyó la creación de un banco de desarrollo industrial, una reforma tributaria, la modificación de la ley de servicios financieros, y una nueva ley de inversiones extranjeras, entre otras.

“Las elecciones de 2015 son decisivas”, dijo el ex titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, y luego afirmó que “hay que consolidar el cambio profundizando las reformas”.

Por su parte, Aldo Morino destacó la trayectoria de Taiana y argumentó sobre la importancia que tiene que los políticos presidenciables se acerquen a la ciudad a exponer sus ideas.



Dejá tu Comentario