SUSANA MIR

SUSANA MIR EN LA MILONGA DEL SÁBADO

Considerada una de las voces femeninas más importantes del tango actual, Susana Mir, se presentará esté sábado en la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, en el marco de la tradicional Milonga Municipal, organizada por la Dirección General de Cultura y la Comisión Municipal de Tango.

Susana Mir, que transita su amplio repertorio por las plumas de Homero Manzi, José María Contursi, Julio Camiloni, Héctor Negro, Enrique Cadícamo y Hoarcio Ferrer entre otros grandes compositores, cierra con su actuación la Semana Gardeliana que, en homenaje a los 80 años de la desaparición del Zorzal criollo, comenzó el viernes pasado con grandes eventos tangueros desarrollados en la Milonga y en el escenario del Forum Cultural.

Susana Mir se presenta en Zárate acompañada por su trío, compuesto por Fabián Zapiola en piano; Simone Tolomeo en bandoneón y Hugo Magnelli en guitarra criolla amplificada.

Digno broche de oro para una semana a puro tango, en una velada tanguera de primer nivel, con la animación de Rubén Silva, con entrada libre y gratuita.

La cita el sábado desde las 21, 30 hs. en la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados, Castelli 854.



Dejá tu Comentario