IMG-20190515-WA0020

El Subsecretario de Trabajo visitó a los trabajadores de la Cooperativa 3 de Julio

El Dr. Horacio Barreiro dialogó con los trabajadores de la cooperativa 3 de julio que llevan adelante una acampe en la plaza Mitre de más de veinte días.
El subsecretario de trabajo acompañado por la diputada provincial Sandra París, por el miembro de la unidad del ministerio de la provincia de Buenos Aires,
Leonardo Vandenbosh y la concejal María Elena Gallea, fueron recibidos por Luis Álvarez, presidente del concejo de administración del ente cooperativista.

Al tiempo que el subsecretario de trabajo apostó a que el intendente Osvaldo Cáffaro reflexione y atienda a los vecinos en conflicto, “No comprendo cómo hace más de veinte días ningún funcionario municipal puede atender a estas 60 familias”, “Desde el gobierno provincial siempre velamos por el diálogo e invitamos a que lo mismo suceda a nivel local”.
Al tiempo que la diputada París comentó, “Agradezco al subsecretario su visita en la cual asesoró a los trabajadores sobre los pasos a seguir ante la subsecretaría local para encontrar una salida a dicha situación”, finalizó la legisladora Sandra París.


Dejá tu Comentario