rios pres hcd 101215

SÓLO 12 CONCEJALES PARA UNA SESIÓN ESPECIAL!

Hoy en el Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo, o mejor dicho se iba a llevar a cabo una sesión especial, para tratar el informe de la Comisión Investigadora sobre la conducta del Concejal Facundo Ocampo en los hechos registrados en octubre del año pasado en el Concejo Deliberante cuando se iba a tratar la situación del transporte en el distrito.

Pero llamativamente solo 12 concejales dieron presente en la Sesión, estando ausentes los concejales del Frente Para la Victoria: Lignazzi, Castiglioni, Vaccaiani, Soto y Ocampo y los de Cambiemos: Unrein, Guehenneuf y Lavié.

Por este motivo y por más que se tuviera la mayoría simple, por tratarse un tema tan importante, al no tener los 2/3 de los ediles y no estar representadas todas las fuerzas políticas se decidió no sesionar.

“Esto es parte de una sesión, la ausencia de ediles, pero en este caso puntual dado que iba a tratarse el informe final de la Comisión Investigadora, necesitábamos la mayoría especial y no la tuvimos por la ausencia de los bloques de Cambiemos y Frente para la Victoria. Hoy era un paso importante pero no definitivo, haremos una nueva convocatoria como lo indica la Ley Orgánica” dijo Ariel Ríos, Presidente del HCD.

A lo que en un principio fue un cuarto intermedio, la sesión terminó cayéndose y tal cual dijo el Presidente el HCD se deberá realizar una nueva convocatoria.



Dejá tu Comentario