Salto_tresdejulio_alvarez

SOLICITADA DE LA 3 DE JULIO CONTRA LA CONCEJAL MENDAÑO

SOLICITADA

ÁLVAREZ LUIS, en mi carácter de Presidente de la COOPERATIVA 3 DE JULIO LTDA., informo a la comunidad de Zárate:

Que como habitante de la ciudad de Zárate, en fecha 18 de septiembre de 2017 radiqué la denuncia contra la Concejal STELLA MARIS MENDAÑO, QUIEN realizó NEGOCIACIONES INCOMPATIBLES CON LA FUNCIÓN PÚBLICA, FALSEDAD IDEOLÓGICA Y VIOLACIÓN A LA DISPOSICIÓN DE LA RESOLUCIÓN 52/2012 DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA.

Que la correspondiente denuncia se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción de DELITOS COMPLEJOS bajo el nº 5234/17

Que dicha Concejal con mandato vigente  STELLA MARIS MENDAÑO DNI 14849352, infringió el art. 265 del CP (Negociaciones Incompatibles con la Función Pública) violando todos los principios morales de cualquier ciudadano común y corriente, toda vez que RESULTA SER EL VOTO DECISORIO PARA LA OTORGACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE ZÁRATE A TRANSPORTE ZÁRATE SAPEM.

Vulnerando todo tipo de normativa y el Código Penal, la Sra. STELLA MARIS MENDAÑO con su voto como Concejal , VOTA la ADJUDICACIÓN DIRECTA A UNA SOCIEDAD ANÓNIMA(Zárate Transporte SAPEM), EL SERVICIO PÚBLICO DE PASAJEROS EN LA CIUDAD DE ZÁRATE, sociedad de la cual STELLA MARIS MENDAÑO es DIRECTORA electa en el mes de diciembre de 2016.

Por otra parte también al momento de suscribir el acta constitutiva de la empresa Transporte Zárate SAPEM, a sabiendas de que se encontraba en pleno conocimiento de concretar un acto ilícito, es que manifiesta que “NO SE ENCUENTRA ALCANZADA POR LAS PERSONAS EXPUESTAS POLÍTICAMENTE”, ante escribano público, mientras que es de público y notorio conocimiento de que sí se halla alcanzada por las previsiones de dicha normativa.

POR ESO CONOZCAMOS QUIENES SON NUESTROS CONCEJALES ANTES DE VOTARLOS



Dejá tu Comentario