20 ANOS DE MORANO

SOLICITADA DEL PJ

Veinte años del triunfo de Oscar Morano

A veinte años de la asunción del intendente Oscar Felipe Morano los ciudadanos de Zárate y Lima y sobre todo el peronismo de nuestra comunidad le rinden un justo y merecido homenaje. Fiel a los principios justicialistas Morano fue un férreo defensor del principio “donde hay una necesidad existe un derecho”. Este fue el signo de su gestión instruyendo a su gabinete en pleno para que TODAS las necesidades de los vecinos fueran atendidas y resueltas SIN DISCRIMINAR SIGNOS POLITICOS NI SIMPATIAS PERSONALES.

Era una época económicamente crítica con altísimas tasas de desempleo, producto de políticas neoliberales que favorecían a unos pocos, y que paulatinamente fueron destruyendo las industrias y comprimiendo el comercio. Nuestra ciudad fue una de las más castigadas, con entereza y compromiso personal logro contener las necesidades de la gente exigiendo a sus funcionarios que vayan al lugar donde estaban los problemas, junto a la gente, incluso el mismo Morano en persona haciéndose presente sin importar la hora, ni el riesgo, daba el ejemplo presentándose ante el problema con su histórico auto falcon azul.

Sin embargo debió pagar muy caro la fidelidad a sus principios y tuvo que soportar, no solo criticas inmerecidas y deshonestas a su persona y a su familia sino también amenazas y agresiones. Pero nada empañara ni su memoria ni sus profundos logros. El Partido Justicialista asume el compromiso que Zarate y Lima vuelan a ser peronistas honrando su legado y trabajando en la misma dirección que él lo hizo, hoy defendiendo el Proyecto Nacional conducido por Cristina Kirchner.

Compañeros… Néstor vive, Oscar Morano vive en todos nosotros

Partido Justicialista de Zarate y Lima



Dejá tu Comentario