remera cnz sofia conte

SOFÍA CONTE EN LA WORLD CUP

La remera del Club Náutico Zárate, que se encuentra en Europa con el equipo nacional, ha sido confirmada para la World Cup en Varese, Italia.

A poco más de una semana para la II World Cup de remo que se desarrollará en Varese (Italia), el cuerpo técnico de la albiceleste confirmó que la deportista de la ribera Sofía Conte será parte del Single Peso Ligero Femenino. Una muy buena noticia para Sofía, que se encuentra en Europa desde Mayo, siendo parte de la delegación nacional, que está realizando esta importante gira deportiva como preparación para intervenir en los Juegos Panamericanos de éste año.

El conjunto argentino estuvo en la primera etapa del viaje en Alemania (Essen) y ahora se encuentran en Francia (Aiguebelette) entrenando en la pista de remo donde se disputará el Mundial en Septiembre y ya de cara a lo que será la II World Cup en Italia, que será del 19 al 21 de Junio.

Los deportistas que viajaron son Braian Rosso y Axel Haack (single); Ariel Suárez/Diego López-Ignacio González y Agustín Díaz -Joaquín Iwan (dos sin timonel); Rodrigo Murillo y Cristian Rosso (doble par); Agustín Campassi, Carlo Lauro, Pablo Aguirre y Alejandro Colomino (cuatro sin timonel peso ligero); Nicolai Fernández-Pablo Lizondo (doble par peso ligero) e Ivan Carino, Francisco Esteras, Iwan y Díaz (cuatro sin timonel).

Por su parte, las mujeres son Dolores Amaya (single); Laura Ábalo-Oriana Ruiz (dos sin timonel); Milka Kraljev-Karina Wilversy, y Clara Rohner-Sofía Conte (doble par peso ligero) y además viajaron los entrenadores Federico Querin, Hernando Chamorro, Román Palet y Mariano Kowalczyk.

El seleccionado argentino de remo se entrena con intensidad de cara a la World Cup de Italia y con vistas a definir el equipo para los Juegos Panamericanos de Toronto, que se disputarán del 10 al 26 de julio.



Dejá tu Comentario