zurzolo con sebastian galmarini

SILVIO ZURZOLO PIDE LA ADHESIÓN A LA LEY DE ART

El Presidente de ADIBA (Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires), el zarateño Silvio Zurzolo, ha mantenido en las últimas horas diferentes reuniones y participación en distintos medios periodísticos solicitando la adhesión a la #LeydeART y una #LeyPyme para la Provincia de Buenos Aires.
Esta mañana Silvio Zurzolo, Presidente de ADIBA, se reunió con el Senador Provincial por el Frente Renovador Sebastián Galmarini. Hablaron de la adhesion a la #LeydeART y quedaron en realizar una mesa de trabajo el miércoles próximo con todas entidades empresarias de la Provincia para avanzar en una reforma que beneficie a las pymes y a los trabajadores. Zurzolo se refirió también a la necesidad de una #LeyPyme en la Provincia.
Por otra parte Silvio Zurzolo fue entrevistado en Infobae sobre la #LeydeART, los índices de actividad comercial e industrial de #FEBA y #ADIBA y la necesidad de una #LeyPyme para la Prov. de Bs. As.
En relación a dicha Ley y a la industria del juicio el Presidente de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires habló también en el programa Bravo.Continental que conduce Fernando Bravo por Radio Continental AM590. “Crecieron 43% los juicios laborales en la provincia. Estamos enfrentando competencia desleal en la actividad”, dijo Zurzolo.
Zurzolo también fue entrevistado por el Diario El Cronista donde dijo: “Estamos enfrentando competencia desleal en la actividad productiva porque la ciudad y Córdoba ya cuentan con la ley”.


Dejá tu Comentario