ZURZOLO ADIBA

SILVIO ZURZOLO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE ADIBA

El zarateño Silvio Zurzolo, se convirtió hoy en el nuevo Presidente de ADIBA, la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires.

Se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de ADIBA. Integraron la mesa: el presidente Juan Carlos Uboldi; el secretario General Héctor Gradaschi el tesorero Héctor Gibaut; y el acompañamiento del presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale y el secretario General de FEBA, Silvio Zurzolo, quien tras las elecciones asumió como nuevo presidente de la entidad.

Juan Carlos Uboldi tomó la palabra para agradecer el apoyo durante sus años de gestión como titular de la Entidad y pidió continuar trabajando en conjunto.

Asimismo, el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale expresó que ADIBA es una parte fundamental de la producción en la Provincia y en la República Argentina, y que “hay que seguir creciendo como hasta ahora, desentralizando la gestión y participando entre todos, porque así hacemos más poderosa a la Entidad”

Posteriormente tomó la palabra Silvio Zurzolo, que como nuevo presidente propuso que FEBA y ADIBA deben seguir trabajando mancomunadamente para conseguir lo que necesitan las pymes bonaerenses.

Entre los integrantes de la nueva comisión se destaca la presencia de Carlos Poggi, uno de los socios fundadores e históricos de ADIBA.

La nueva comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Silvio Zurzolo
Vicepresidente I: Juan Carlos Uboldi
Vicepresidente II: Edgardo Gámbaro
Secretario General: Sergio Iriarte
Tesorero: Héctor Gradaschi
Protesorero: Eduardo Regondi



Dejá tu Comentario