zurzolo feba

SILVIO ZURZOLO ES SECRETARIO GENERAL DE FEBA

Días pasados se llevó a cabo la Asamblea de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) donde se realizó la renovación de autoridades. Y en este contexto, y de gran importancia para Zárate, Silvio Zurzolo fue elegido Secretario General de la Institución.
De esta manera el zarateño, que ocupaba el cargo de Vicepresidente quinto, continúa con su crecimiento dentro de la gremial empresaria de la Provincia de Buenos Aires.
Silvio Zurzolo fue el creador y primer Presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Zárate, y a su vez comenzaba a trabajar dentro de JE-FEBA (Jóvenes de FEBA). Fue parte de la Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria de Zárate y luego Presidente de la Institución. Dentro de FEBA se desempeñó los últimos años como Vicepresidente quinto y ahora ocupará el cargo de Secretario General.
“Agradezco a los representantes de las Cámaras que integran FEBA la confianza depositada en mi y espero poder realizar una buena gestión acompañando a una gran Comisión Directiva. El objetivo será seguir conformando un excelente equipo de trabajo que nos permita continuar con el crecimiento de la entidad” dijo Zurzolo tras conocerse su nuevo e importante cargo dentro de FEBA.
En la asamblea se realizó la renovación de Presidente, Vicepresidente segundo, Vicepresidente cuarto; veintidós  Directores Titulares, quince Directores Suplentes, tres Revisores de Cuentas Titulares y dos suplentes. Raul Lamachia, de la Cámara de UCIP de Mar del Plata, dejó su cargo de Presidente de FEBA y el nuevo titular de la entidad será Alberto Kahale, de la Cámara de Lomas de Zamora.


Dejá tu Comentario