hospital_reclamo_medico_1

¿SIGUEN LOS PROBLEMAS EN EL HOSPITAL?

En el Hospital Zonal Virgen del Carmen se estaría viviendo otra jornada complicada después de la medida de fuerza llevada a cabo en el día de ayer por los trabajadores que derivó en una charla entre ellos y el Director el Dr. Miguel Lotti y luego la aclaración por parte del facultativo de varios temas.

Pero según trascendidos esos problemas no habrían terminado. Un nuevo paro de los 3 gremios que trabajan dentro del nosocomio, la llegada de representantes de CICOP Central, una asamblea y una nueva reunión con el Director, donde no se habría llegado a ninguna solución, son algunas de las actividades que se habrían desarrollado este mañana en el nosocomio local.

Entonces lo que queda por preguntarse es ¿como funciona el Hospital con toda esta situación?
Y la Seguridad que reclaman los trabajadores? Y la Guardia?
¿Sin Guardia de Obstetricia? No habría guardia de obstetricia y extraoficialmente trascendió que una mujer embarazada ingresó al Hospital a las 5 de la mañana y hasta pasado el mediodía permanecería dentro del mismo esperando un traslado ya que no se habría realizado la cesarea que necesita para poder dar a luz a su bebé y el traslado no se llevaría a cabo ya que los Hospitales de Campana y Capilla del Señor no tendrían más capacidad.

¿Será como dijo ayer el Director, que hay “Una infima minoría que desde adentro se moviliza contra el Hospital”? Lo cierto es que desde dentro del propio nosocomio llegaron a decir: “la situación es de colapso”.

Y además trascendió que CICOP concurriría a la Fiscalía a hacer un recurso de amparo por la falta de Guardia de Obstetricia.

A todo esto los trabajadores de la Salud esperan que en los próximos días el Director se retracte de sus dichos sobre el robo de insumos a través de una solicitada en medios locales.



Dejá tu Comentario