serv publicos 3

Servicios Públicos realiza bacheo y limpieza de sumideros

La Secretaría de Servicios Públicos municipal continuó esta semana con los trabajos de limpieza de sumideros y bacheo en distintos puntos de la ciudad.

Según describieron desde el área de Servicios Públicos, se trata de trabajos habituales que se llevan a cabo después de cada temporal y argumentaron que toda la comunidad puede brindar su pequeño aporte para solucionar el problema de la presencia de residuos en los desagües pluviales.

 El objetivo del sistema pluvial  es canalizar el agua de lluvia. La presencia de residuos sueltos en los espacios públicos ocasiona graves problemas al sistema pluvial. Los mismos son arrastrados por la lluvia acumulándose frente a las bocas de tormenta  retardando el tiempo de escurrimiento, y hasta impidiéndolo. Es por ello, que se les pide a los ciudadanos “que no arrojen basura para poder evitar este tipo de problemas”.

Por otra parte, en diferentes puntos de Zárate se realizó el bacheo con material en frío y caliente, en el marco de un programa de permanente mantenimiento de las calles de la ciudad.



Dejá tu Comentario