Servicios Públicos basural 2

SERVICIOS PÚBLICOS LIMPIÓ MICROBASURALES

El sábado se trabajó en calle 46 y en V. Alsina. El Municipio vuelve a pedir responsabilidad a los vecinos a la hora de arrojar sus residuos en la vía pública.

Durante el último sábado la Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza de basurales en diferentes barrios de la ciudad.

Una cuadrilla de trabajadores realizó estas tareas en la calle 46 desde la Avenida Antártida Argentina hasta Valentín Alsina, y Valentín Alsina desde 46 hacia 34.

Estos trabajos de saneamiento de terrenos y erradicación de basurales corresponden a un plan integral que la Secretaría de Servicios Públicos está desarrollando en los últimos meses.

A su vez, las autoridades del área volvieron a destacar la importancia que los vecinos colaboren para mantener limpia la ciudad arrojando los residuos en los lugares permitidos y así evitar la formación de microbasurales.

Los microbasurales constituyen uno de los problemas ambientales más importantes en muchas ciudades porque atentan contra el medioambiente y la salud de la población local.

Desde Servicios Públicos expresaron que muchos de los espacios intervenidos corresponden a sitios donde los mismos vecinos mal disponen sus residuos, convirtiéndose en una práctica habitual que trae como consecuencia graves problemas ambientales.

El cuidado del ambiente también depende de cada uno de los ciudadanos. Quien arroja residuos en terrenos baldíos, no sólo está contaminando el suelo y el aire, sino que está afectando la calidad de vida de los vecinos.



Dejá tu Comentario