massa01

Sergio Massa visitó una Pyme en Zárate

Massa: “Queremos dejar un país donde el cuidado del medio ambiente sea una política de Estado”

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa visitó esta mañana  junto al Dr. Gustavo Morán, -precandidato a Intendente y la Concejal Dra. Micaela Morán, la empresa Eittor S.A. dedicada a la recuperación de residuos y reciclado en Zárate.

“Nos comprometemos a defender nuestra tierra, a defender el planeta. Nuestro desafío es cumplir con la Ley de Energías Renovables y transformar el cuidado del medio ambiente en una política de Estado. Con eso vamos a definir qué país le vamos a dejar a nuestros hijos”, aseguró Massa en Zárate, durante su visita a la Pyme que desde hace 20 años se dedica a la recuperación y reciclado de residuos especiales e industriales.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador señaló: “El Gobierno no cumple el protocolo de París y no está aplicando la ley de energías renovables. ¿Cómo le pedimos a una Pyme que no haga vuelcos industriales ilegales si es el propio Estado el que está incumpliendo?”.

Por su parte el  Dr. Gustavo Morán, precandidato a Intendente por el espacio “massista”, añadió;  “Argentina debe cumplir con un protocolo de seguridad ambiental, gobierne quien gobierne. El Gobierno privilegió la tasa de interés y la timba en vez del crédito para las Pymes. En vez de bajar impuestos al que trabaja y produce, los bajó al que pone la plata afuera. Queremos que ese dinero vuelva al país para incentivar la producción y el consumo”.

Por último la concejal y presidente del Bloque del Frente Renovador, Micaela Morán dijo; “Estamos muy contentos por el recibimiento que nos brindaron tantos los empleados como los directivos de la empresa. Para nosotros es un orgullo que  haya empresas en nuestra ciudad que se dediquen a cuidar la calidad de vida de los vecinos de Zarate. Creemos que este es el camino. Necesitamos consensos amplios y un acuerdo económico y social. Debemos construir una mayoría para legitimar políticas de Estado”.



Dejá tu Comentario