master bus

Cómo será el nuevo servicio de Campana a Capital

Comenzará a funcionar en marzo y tendrá 3 servicios matutinos de ida y 9 vespertinos de regreso. Los pasajes se podrán comprar a través de la aplicación de Master Bus, que próximamente estará disponible. No hay conocimiento de cómo podría ser la opción de Zárate.

Tras confirmarse que en marzo la empresa Master Bus comenzará a brindar un nuevo servicio chárter a Capital Federal, el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, dio hoy detalles del recorrido, horarios y la venta de pasajes.
El funcionario informó que el servicio se prestará de lunes a sábado y habrá servicios matutinos y vespertinos. Y está en análisis la posibilidad de que la empresa también ofrezca servicios el día domingo.
Al momento, de ida saldrá a las 7, 8 y 8:15, mientras que de regreso a la ciudad a las 17:30, 17:45, 18, 18:15, 18:30, 19, 19:30, 20 y 20:30.
Las paradas estipuladas en nuestra ciudad son cuatro: avenida Mitre y Santiago del Estero (frente a la cancha Villa Dálmine; San Martín y Jean Jaures, San Martín y Liniers, y el parador La Carmela.
Mientras que, en Capital Federal, los colectivos frenarán en Puente Saavedra, Plaza Italia (Avenida Sarmiento y Santa Fe) y el recorrido terminará en San Martín 1130 (entre avenida del Libertador y Maipú).
Los usuarios de este servicio deberán comprar su pasaje con anticipación a través de la APP de Master Bus, que próximamente los vecinos podrán descargarse al celular de manera gratuita.
El sistema permite elegir el asiento y pagarlo directo con la tarjeta de crédito. Así al subir al micro solo tendrán que mostrar el código con su celular.
“Gracias a las gestiones del intendente Sebastián Abella, los usuarios tendrán una opción más para viajar a Capital. Un reclamo histórico de los vecinos que no solo escuchó, sino que se puso a trabajar para resolverlo”, remarcó Barja.



Dejá tu Comentario