unrein

SEGÚN UNREIN EL ACCESO A LA TERMINAL VA CONTRA LA LEY

Uno de los temas centrales en la obra pública de Zárate es la finalización de los trabajos en la nueva terminal de ómnibus de larga distancia que se ubica en la zona de ingreso al complejo ferrovial del Puente Zárate- Brazo Largo.

Desde el gobierno municipal aducen que la falta de recursos de la Administración Nacional imposibilita concluir las tareas y proceder a la inauguración. A la vez, señalan que el municipio se hará cargo, con sus propios fondos, de lo que resta de la construcción.

Al cruce de estas afirmaciones salió el presidente del bloque Cambiemos, Walter Unrein, quien afirmó que “la obra está casi terminada pero adolece de serias fallas de diseño que deben ser corregidas. El acceso cruza una vía y esto va contra la ley y contra las normas de vialidad y de ferrocarriles “.

El edil macrista dijo que hubo “una suerte de capricho en hacer las cosas de esa manera y esto es lo que hay que modificar”. Además resaltó que “el Gobierno Nacional hará todo lo posible por poner a disposición los dineros públicos y completar los trabajos.”

“El ferrocarril no está funcionando bien, pero eso también cambiará y será clave en el marco del Mercosur para lo que necesitaremos una mejora sustancial del Ferrocarril Urquiza” pronosticó Unrein quien advirtió que “deben evitarse los riesgos de accidentes en el lugar. El ingreso tendrá que ser por otro lado para que la gente no corra ningún peligro ante la circulación de decenas de micros repletos de pasajeros”.

Para finalizar, el concejal, recordó que “ya en la campaña electoral le dijimos al Gobierno Municipal que el error de diseño de la obra iba a impedir la habilitación de la nueva terminal “.



Dejá tu Comentario