Gerlo (Large)

SECUESTRAN MOTOS “MOLESTAS”

El Director de Tránsito municipal Néstor Gerlo, informó esta mañana que los controles de tránsito y prevención realizados en el Paseo de la Ribera el pasado fin de semana “han dado buenos resultados” y por lo tanto continuarán realizándose.

“Hemos trabajado en el ordenamiento vehicular en el Paseo de la Ribera, no hay fines recaudatorios sino de ordenamiento y control”, dijo Gerlo a la prensa.

Luego indicó que los controles “han dado buenos resultados, la zona estuvo más ordenada y la gente se fue más contenta”.

Durante los fines de semana a partir de las 16 hs personal de Tránsito y de la DPU trabajarán de forma permanente en todo el Paseo de la Ribera, sobre todo para evitar aglomeraciones de automóviles y ordenar el estacionamiento.

A su vez, durante estas últimas semanas los controles de tránsito intensivos también se están llevando a cabo en el centro de la ciudad, lugar donde se concentra la mayor actividad comercial en la ciudad.

Estas acciones permitieron el secuestro de 4 motos que circulaban con escape libre, violando las leyes vigentes.

Estas motos, además de generar ruidos molestos, “están fuera de todo reglamento, las motos deben tener el escape original, de ser modificado son plausibles de sanción”, aseguró Gerlo.

Estos controles que van a continuar durante fin de año tienen como objetivo evitar todo tipo de siniestros y que los vecinos pasen sus fiestas en paz.



Dejá tu Comentario