20141008_124905

ACTUALIZAMOS – SECUESTRAN TRES TONELADAS DE DROGA Y DETIENEN A 10 PERSONAS

En horas de la mañana se realizó un procedimiento donde efectivos de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía bonaerense, con apoyo de Prefectura Naval, detuvieron al capitán de un barco y sus nueve tripulantes. En el interior del buque se encontraron, al menos, tres toneladas de marihuana.

Efectivos de las fuerzas custodiaron la embarcación

Efectivos de las fuerzas custodiaron la embarcación

La embarcación había sido interceptada por personal de la Prefectura Naval en la tarde de ayer en Vuelta de Obligado, San Pedro y posteriormente trasladada hasta Zárate para descargar la droga incautada. Se espera que a las 15:30 el Secretario de Seguridad de Nación, Sergio Berni, acompañado de funcionarios de policia de la Provincia de Buenos Aires se hagan presentes en el lugar.

Fuentes policiales indicaron que el operativo se concretó por orden del juez federal Nº1 de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina, tras una investigación de varios meses.

Los investigadores establecieron que la embarcación, de bandera paraguaya, salió del puerto Fénix, en cercanías de Asunción, con destino Buenos Aires y que transportaba un cargamento de droga.



Dejá tu Comentario