Del Bianco

SE VIENE UN NUEVO GP DE PAKO

Este sábado 7 y domingo 8 se correrá en el Kartódromo Internacional de Zárate una nueva edición del Gran Premio de la categoría PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste), en lo que se ha convertido en un clásico del karting de esta zona del país.

Esta fecha, la novena del año, forma parte del calendario de PAKO y tiene como particularidad de que se disputa con pilotos invitados, por lo que cada karting contará con dos pilotos este fin de semana en Zárate.

Para este Gran Premio y como un atractivo más habrá nuevamente carreras nocturnas que se disputarán el sábado por la noche. La actividad tendrá su comienzo el mismo sábado a las 8:30 horas con pruebas libres, a partir de las 17:20 las clasificaciones y desde las 20:00 horas las primeras finales, en este caso con los pilotos titulares. El domingo tendrán su continuidad dichas competencias desde las 9:00 horas y a partir de las 12:20 horas será el turno de los invitados con sus clasificaciones y desde las 13:30 las finales de invitados con el cierre dos carreras con cambio de pilotos como serán las de la Mecánica Nacional A y la de Súper PAKO.

Como todos los años se esperan para esta competencia más de 150 lo que implica que estén compitiendo más de 200 pilotos entre todas las divisionales de PAKO: Super PAKO, Mecánica Nacional A, Standard 150, Mecánica Nacional Light, Mecánica Nacional B, Mecánica Nacional C, KF+40, Standard 125, Promocional y Super A.

Entre los pilotos zarateños mejor posicionados en los campeonatos de sus divisionales se encuentran Diego Brugues que lidera el de KF+40 donde compiten también Pablo Oliver, Juan Oliver, Luis Afonso y Mariano Astorga. En la Mecánica Nacional Light el puntero del torneo es el “Gringo” Daniel Del Bianco, en tanto que Franco Rodríguez, Gabriel De Lucca y Maxi Lacognata son 3, 4 y 5 respectivamente. En Súper PAKO tras algunas ausencias por problemas físicos Juan Martín Molina está 9no, mientras que Hernan Alessi lidera el de Standard A y Emiliano Falivene marcha 4to. en la Standard 150.

El Gran Premio de PAKO se vuelve a correr en Zárate y es una excelente oportunidad para ver una gran cantidad y calidad de pilotos de karting, siendo este un espectáculo para disfrutar toda la familia.



Dejá tu Comentario