cez 80 años

SE VIENE LA MARATÓN DE LA CEZ

El próximo domingo 26 de abril se llevará a cabo una nueva maratón organizada por la Cooperativa de Electricidad de Zárate con su largada en el Club Náutico Arsenal de Zárate.

“Año a año el número de participantes ha ido en crecimiento y creemos que este año va a seguir sucediendo lo mismo. Para nosotros realmente sería importante que la convocatoria sea grande, dado que también está dentro del marco del 80 aniversario de la Cooperativa Eléctrica”, manifestó Nelson Braillard, integrante del Consejo de Administración de la Cooperativa.

Habrá dos distancias, una será de 6km y otra de 3km. La primera va a ser competitiva, con un recorrido desde el Club Náutico Arsenal por toda la costanera hasta abajo del puente y su retorno al club. Los tres primeros por categoría y los cinco primeros de la general de damas y varones tendrán su premio.

Por otro lado, la prueba de 3km será más familiar, sin premiación. La misma se realizará desde el Náutico Arsenal hasta la fuente de la Costanera, ida y vuelta.

Diego Marquine, Coordinador de la carrera, expresó: “En la prueba competitiva hay categorías de menores de 20 hasta más de 70 en hombres y hasta más de 60 en mujeres.

Este evento se hace en forma solidaria con la Cooperadora del Hospital Virgen del Carmen, así que va a tener un costo de inscripción de 60 pesos”.

La largada de la competencia está estipulada a las 10:00 horas. Habrá remeras de regalo para los primeros doscientos inscriptos.



Dejá tu Comentario