SE VIENE EXPO TATÚ

El viernes 7 y el sábado 8 de noviembre de 10 a 17 hs se llevará a cabo “Expo Tatú, Primer Encuentro Agropecuario”, en la sede de la Escuela de Enseñanza Agraria N° 1 en el Paraje El Tatú.

Allí expondrán los alumnos los trabajos realizados durante todo el año y, además, este año se suman empresas como auspiciantes y con sus stands donde exhiben sus productos y maquinarias.

En conferencia de prensa, el director general de Desarrollo Económico Walter López, explicó que se aprovechará la ocasión para el viernes inaugurar la Sala de Extracción de miel, espacio que no sólo servirá para enseñarles a los estudiantes el proceso, sino también para que más de 50 productores regionales trabajen en el lugar, mejoren y aumenten su producción y puedan desarrollar su comercialización.

El Municipio de Zárate había entregado semanas atrás un subsidio para poder terminar esta área de trabajo y educación ubicado dentro del predio escolar.

En la Expo Tatú también habrá exhibición de caballos criollos, de producción agro ganadera, una bicicleteada, y para el cierre está prevista la presentación de Las Voces de la Alborada y del Quinteto Municipal de Tango.

También participaron de la conferencia de prensa la jefa de Asuntos Agrarios municipal Anabela Tobler, y la jefa de área educativa de la escuela Cynthia Kossmann. Esta última señaló que los alumnos están muy entusiasmados con la muestra, que trabajaron mucho para mostrar sus trabajos y que también la Expo servirá para evaluar el trabajo escolar.



Dejá tu Comentario