pako-horizontal-2015 web 2

SE VIENE EL GRAN PREMIO DE PAKO 2015

La categoría PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste) correrá la octava edición de su Gran Premio en el Kartódromo Internacional de la Ciudad de Zárate los días 11 y 12 de Octubre.

Esta carrera cuenta con la particularidad de tener 2 pilotos por karting, siendo los invitados en muchos casos pilotos de renombre que actualmente compiten en las categorías más importantes del automovilismo de nuestro país.

Dentro de los pilotos que han estado acompañando en las ediciones anteriores vale citar a José María “Pechito” López, Henry Martin, Matías Milla, Gabriel Ponce de León, Mauro Giallombardo, Franco Vivian, “Josito” Di Palma, José Savino, Augusto Scalbi, Julián Falivene, etc, lo que por supuesto se convierten en la atracción de esta carrera que se ha convertido en un clásico de la categoría y de la Ciudad de Zárate.

El próximo domingo y lunes el Kartódromo de Zárate tendrá nuevamente el Gran Premio de PAKO con sus 9 divisionales, más de 150 karting y más de 200 pilotos con un evento único que se repite año tras año y un espectáculo que resulta de interés para toda la familia.

IMG-20151007-WA0020

INVITADOS INSCRIPTOS PARA EL GP 2015

Algunos de los pilotos que se han inscripto para esta edición:

FRANCO CRIVELLI

MATIAS MILLA

BRUNO ARMELLINI

ESTEBAN GUERRIERI

ROBERTO CURIA

STEFANO DI PALMA

FLAVIO BORTOT

SERGIO SAUCEDO

MATIAS ROSSI

IGNACIO VIVIAN

NAHUEL SALAZAR

AUGUSTO SCALBI

El domingo 11 el comienzo de la actividad con las clasificaciones está previsto para las 14:20 horas y el lunes 12 (feriado) desde las 9:00 horas. El valor de la entrada es de $50 válida por las dos jornadas.

 

Más información en www.pakoweb.com.ar



Dejá tu Comentario