IMG_20141106_124513674

SE SIGUEN DIVIDIENDO

Se ha conformado un nuevo monobloque dentro del Honorable Concejo Deliberante de Zárate, el Concejal Juan Scola conforma el Bloque Perón Vive.

En las últimas horas el Concejal del Frente Renovador, Juan Scola, presentó en el HCD la conformación de su monobloque denominado Perón Vive y con esto se vuelve a dividir la lista que resultada ganadora de las últimas elecciones.

Recordemos que ni bien comenzó el actual HCD y a días de haber ganado las elecciones el bloque del FR se dividia con la salida de Facundo Ocampo quien conformó el Frente Renovador +A.

En esta lista de divisiones y monobloques dentro del HCD de Zárate tampoco se salvó el PJ-FPV del 2011, ya que Silvio Zurzolo decidió conformar su bloque Penzar, quedando sólo Renato López.

De las elecciones del 2013 llegaron del FAP Unen los concejales Irene Guehenneuf y Luis Luna, pero la unión entre la radical y el socialista tampoco llegó al año de vida, y ya conforman dos unibloques.

Si bien continúa teniendo la mayoría en cuanto a cantidad de concejales, el bloque oficialista de Nuevo Zárate, tampoco se salvó de las divisiones ya que el edíl Oscar Da Costa armó las valijas y se fue a su Pertenencia Radical.

Con todo esto ya contado, queda solo un bloque invicto, o al menos tal cual fue elegido por la gente, y es el que conforman las dos L: Leonel Soto y Leonardo Lignazzi del FPV.

Se me ocurren algunos adjetivos calificativos para ponerle a toda esta situación, pero por respeto a los lectores, solo voy a decir que es “poco serio”.

@ariellarralde



Dejá tu Comentario