CONSEJO DE SEGURIDAD

SE REUNIÓ EL CONSEJO DE SEGURIDAD

El martes por la noche en el Salón de Actos del Palacio Municipal se reunió el Consejo de Seguridad. Funcionarios municipales y policiales explicaron las políticas aplicadas en los últimos meses.

La reunión fue considerada positiva por todos los presentes ya que no sólo recibieron las últimas novedades sobre las medidas aplicadas en materia de seguridad, sino que también intercambiaron opiniones sobre los hechos policiales más importantes ocurridos en los últimos meses.

Entre los puntos que se tocaron en la reunión se destacaron el control de la nocturnidad, los hechos de inseguridad que ocurrieron en el centro comercial y la atención que recibe el vecino cuando concurre a la comisaría para realizar una denuncia.

El resultado del encuentro fue que los funcionarios asumieron la responsabilidad de trabajar para mejorar la seguridad en algunos puntos de la ciudad en horarios determinados.

En la reunión estuvieron presentes, además de los funcionarios municipales del área y funcionarios policiales de la mayoría de las dependencias, concejales de diferentes bloques, representantes del Foro de Seguridad, y dirigentes del Centro de Comercio, entre otros.

La próxima reunión se realizará el 26 de mayo.



Dejá tu Comentario