1619462_304640709742698_3980323908170674532_n

SE REALIZO UNA NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA UN.DE.BA

La Municipalidad de Zàrate a través de su Dirección de Deportes a cargo del Prof. Hernan Albertarrio, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social llevo a cabo una nueva jornada del PROGRAMA UN.DE.BA. (Unión de Deporte Barrial) Deportes con Valores.

Este programa apunta al deporte como inclusión social y por medio del cual se inculcan valores (inclusion – solidaridad – amistad – respeto – cooperación – entre otros).

En esta oportunidad se desarrollo un Encuentro de Fútbol Recreativo en las Instalaciones del Campo Social y Deportivo Municipal, con una gran participación de niños de entre 10 y 14 años, que pertenecen a distintos clubes barriales de nuestra ciudad.

Bajo la coordinación de los Prof. Norma Mayol y Juan Negro Jefes de Departamento de Deportes y Recreación respectivamente se disfruto una mañana a pleno fútbol donde el hermoso día primaveral también jugo un rol importante.

“Felicitamos y Agradecemos a todos los Padres, Técnicos y Coordinadores Barriales quienes realizan la tarea diaria e incansable por todos y cada unos de estos niños. Ofreciéndoles un lugar donde practicar deportes y resolver distintas problemáticas sociales” indicaron los responsables del área y agregaron “hoy el Deporte es el mejor ámbito para desarrollar  Inclusión Social a través del cual se busca alejar a los niños y adolescentes de la droga el alcohol la delincuencia, entre otros”

 

También en este marco se hizo un especial reconocimiento a través del Presidente del Club Malvicino el Sr. Gabriel Guerrrero y Jorge Lòpez y el Director de Deportes Prof. Hernan Albertarrio a los Jugadores Rodrigo y Axel Hernandez del Club Malvicino quienes seguirán su carrera deportiva en el Club Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Queremos agradecer a todo el alumnado del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico Nº 85 de Zàrate y a su Directora Lic. Silvina Vazquez quienes hicieron las veces de monitor de cancha y logística deportiva.

Entidades Participantes.

Club San Miguel

Club El Dorado Juniors

Escuela Municipal de Fútbol

Cepam Bº 6 de Agosto

Cepam Bº Malvicino

Club Malvicino

Club Atletico Barrio España.



Dejá tu Comentario