B2aNDOlIcAAskh3

SE REALIZÓ LA MARCHA POR EVANGELINA

Durante el transcurso de la mañana les fuimos mostrando en nuestra cuenta de twitter @mirazarate las imágenes de la marcha pidiendo justicia por Evangelina, la joven de 22 años que falleció el pasado martes en el Hospital Zonal Virgen del Carmen.

Dicha marcha comenzó en Mitre y Justa Lima, se detuvo durante un tiempo en  las puertas del palacio Municipal donde Elba la mamá de la joven fue recibida por alguien del poder ejecutivo y luego tal cual estaba previsto llegó a las puertas del Hospital.

Allí algunos tuvieron la posibilidad de dialogar con el Director del Hospital el Dr Lotti, quien les dijo que la Profesional que atendió a Evangelina fue separada de su puesto por dormir en su guardia y que lo demás lo tendrá que probar la justicia. Además Lotti les dijo que faltan insumos, pero que muchos se los roban los propios trabajadores del Hospital.

Además de familiares de Evan, estaban familiares de otros casos, como el de Olmos donde habló su hermana de lo que ocurrió en Enero cuando ingresó al Hospital a tener a su bebé y también falleció.

B2ZvdmUIcAAoaOY

 

 

B2aNDOlIcAAskh3 B2aP8lOIYAAF4y8 B2aP29hIIAAcBg5 B2aQBi4IIAER0QI B2aQIldIEAACNYf


Dejá tu Comentario