voluntariado social

SE REALIZÓ JORNADA DE VOLUNTARIADO SOCIAL EN LA ESCUELA 7

El sábado por la mañana se llevó a cabo una jornada de voluntariado social en el gimnasio de la Escuela Primaria N° 7, ubicada en la avenida Anta y General Paz. La jornada contó con la presencia del Intendente Osvaldo Cáffaro.

Participaron de la jornada integrantes del programa de Voluntariado Social “Lo Hacemos Juntos”, y personal y funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, la Dirección General de Educación, la Dirección de Economía Social, Cooperativistas de Argentina Trabaja, y padres y docentes de la Escuela Primaria N°7, Escuela Secundaria N°14, CEF N°61, CENS N°451 y Plan Fines, todas instituciones que utilizan el mismo edificio.

El intendente diálogo con las autoridades y voluntarios, y destacó la importancia del trabajo en conjunto en un contexto que es adverso.

Cáffaro felicitó a los voluntarios, docentes y dirigentes de las instituciones que convergen en el edificio ubicado en Anta y General Paz y que estaban trabajando en el acondicionamiento del gimnasio, lugar en donde se practican diferentes deportes.

“El deporte está vinculado a que los chicos no estén en la calle”, dijo el Jefe Comunal, y añadió que “este es el vínculo más importante que tiene una comunidad, ese vínculo de solidaridad, este gimnasio al que le faltaba trabajo, pintura, mantenimiento, se le está dando, y quedamos comprometidos en seguir ayudando con el Fondo de Financiamiento Educativo para seguir haciendo trabajos de mantenimiento”, aseguró luego.

En dicho edificio ya se hicieron obras a través del Programa “Mejor Escuela”, aunque no se había podido llegar con el presupuesto a cubrir las necesidades del gimnasio.



Dejá tu Comentario