IMG-20151112-WA0017

SE REALIZÓ EL ACTO EN APOYO A SCIOLI

Esta tarde y pese a la intensa lluvia distintas organizaciones sindicales se concentraron en el Parque Urbano en apoyo a la candidatura del candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli. Participaron distintos referentes sindicales convocados por el Secretario General de UOCRA Seccional Zárate, Julio González, el Presidente de la Union Industrial Horacio Ipolitti y el intendente municipal Osvaldo Cáffaro.

IMG-20151112-WA0018 IMG-20151112-WA0022

En diálogo con Impacto Local, Julio González destacó la importancia del acto “como desde el primer momento una vez más decimos presentes y decimos por qué queremos que Daniel Scioli tiene que ser el próximo presidente de Argentina”. En ese sentido fue contundente y justificó “por el proyecto que ha hecho, por los beneficios, los logros conseguidos por este Proyecto Nacional desde el 2003 con la presidencia de Néstor Kirchner, que lo profundizara Cristina Kirchner y estamos seguros de que será Scioli quien continuará estas políticas de inclusión social, Nacional y Popular”.

IMG-20151112-WA0024 IMG-20151112-WA0023

Por su parte el presidente de la Unión Industrial de Zárate, Horacio Ipolitti expresó que acompañó el acto por el crecimiento laboral en toda la región “en apoyo al trabajo de toda la zona porque los trabajadores y las empresas hemos podido resurgir después del último desastre del 99, 2000, 2001, 2002, la verdad que resurgimos a partir de la obra de la Central Térmica Manuel Belgrano en Campana y con la Central Nuclear Atucha 2 que estaba desde el año 1994 detenido el plan nuclear pero gracias a Dios perfectamente custodiados por funcionarios de NASA junto a obreros de UOCRA por eso se logró terminar. Por todos estos motivos estamos acá y la lluvia no es impedimento porque peleamos por el trabajo de la zona, el desarrollo y el comercio de Lima y Zárate”. Además Ipolitti resaltó la importancia del polo industrial de Zárate y Campana “es el polo más importante y más heterogeneo de Argentina porque están las empresas más importantes del mundo”. Mientras que para finalizar aseguró “Siocli va a profundizar las políticas nacionales pero además le agregó la idea del desarrollo totalmente en contra de lo que dicen los competidores cuando manifiestan que dejarán abierto el mercado para que se inunde de mercadería importada y las fabricas vuelvan a lo que era antes cuando se trabaja a un 10% por lo tanto comienza el despido de trabajadores entre otras consecuencias”.

IMG-20151112-WA0019 IMG-20151112-WA0021

El intendente Osvaldo Cáffaro fue uno de los oradores del acto y se mostró firme ante cientos de trabajadores al expresar sobre el escenario su apoyo al candidato presidencial del FpV “no nos para ni la lluvia compañeros porque venimos a defender la dignidad que hemos sabido ganar en todo este tiempo”.

IMG-20151112-WA0020 acto apoyo a scioli

Al mismo tiempo recordó “hemos transformado el país, Atucha era fierros viejos y ustedes lo dieron vuelta transformándolo en energía, eso defendemos esta tarde. No queremos volver al pasado cuando nos remataron el país, hoy venimos a decir acá estamos presentes y van a tener un intendente que los va a acompañar siempre” finalizó.

INFO: impactolocal.com.ar



Dejá tu Comentario