aguas de zarate perforación 1

SE REALIZA EL NUEVO POZO EN EL BARRIO LA CAMPIÑA

Aguas de Zárate informó que continúan con los trabajos de perforación y análisis geológico de un nuevo pozo que abastecerá de agua al loteo que se comercializa con el nombre La Campiña, ubicado sobre la avenida Antártida Argentina.

Las obras están determinadas en el convenio firmado entre Aguas de Zarate SAPEM y empresa Altos de Villanueva Desarrollos Inmobiliarios SRL que tiene por objeto la ejecución de las obras necesarias para brindar el servicio de provisión de agua potable al loteo del Barrio La Campiña sobre la Avda. Antártida Argentina.

El desarrollo de los trabajos del convenio incluye, entre otros, la ejecución de la perforación para la producción de agua, la instalación de los equipos de bombeo –capacidad 80 m3/hora-, la respectiva red de agua potable y sus correspondientes conexiones domiciliarias, los cuales estarán a cargo de la Empresa Inmobiliaria.

La totalidad de la inversión la realizan los inversores privados con la supervisión técnica de Aguas de Zárate. Una vez finalizadas las obras se incorporarán a las redes de agua   urbanas del servicio de AZ con el cobro de las tarifas correspondientes a los usuarios.

Los trabajos son realizados por la empresa local Aguas Corletti SRL en Avda. Antártida Argentina y Lintridis.

Cabe destacar que este convenio se incluye dentro de la nueva modalidad, que ha dispuesto Aguas de Zárate SAPEM, con los nuevos loteos y emprendimientos inmobiliarios, en los cuales los inversores deben costear los servicios sanitarios correspondientes. Un convenio similar fue firmado y se encuentra en ejecución con las obras de Zárate Chico en la Costanera.



Dejá tu Comentario