aristobulo 2

SE REACTIVÓ LA OBRA DE ARISTÓBULO DEL VALLE

Se comenzó a pavimentar la calle Aristóbulo del Valle entre Ameghino e Ituzaingó.

“Es un momento histórico”, dijo el presidente del HCD Ariel Ríos, ya que se trata de una calle ubicada en uno de los primeros barrios de la ciudad en el bajo zarateño, y porque con estos trabajos de infraestructura se solucionan problemas históricos por la baja altura de la zona.

Estas obras comenzaron el año pasado y eran llevadas a cabo por NASA y financiadas por el gobierno nacional. Ante el cambio de gobierno las obras se paralizaron, pero hace dos meses se reactivaron con fondos municipales.

El Subsecretario de Infraestructura, Ing. Néstor García, explicó que el pavimento es la última etapa ya que debajo del mismo existe una gran obra de infraestructura con desagües pluviales que se comunican con la cuenca de Rómulo Noya y de esta manera se solucionan problemas de acumulación de agua no solo en el bajo sino también en el centro de la ciudad.

García también indicó que la lluvia de los últimos meses, sobre todo en abril, atrasaron la obra pero que ya está en su última etapa.

En el lugar también estuvo el Secretario de Servicios Públicos Aldo Morino, quien dialogó con los vecinos que se mostraron optimistas ante la inminente finalización de obra.

Junto a García, Ríos y Morino estuvieron concejales de diferentes bloques que observaron la obra y se interiorizaron sobre el avance de la misma.



Dejá tu Comentario