Soto y Furlan

Se presentó Leonel Soto, nuevo Secretario de Desarrollo Económico

El nuevo Secretario de Desarrollo Económico, Leonel Soto, hizo su presentación ante los medios en su nuevo cargo y contó con qué expectativas afrontará esta nueva responsabilidad.
Tras el anuncio del Intendente Osvaldo Cáffaro, a través del Secretario de Gobierno Pablo Giménez, se presentó en conferencia de prensa el nuevo Secretario de Desarrollo Económico Leonel Soto junto al Diputado Nacional Abel Furlán, quien acompañó a su compañero de militancia en el Partido Justicialista.
Leonel Soto, junto a Jorge Blanco, son los dos casos de funcionarios que no provienen del seno del Partido Nuevo Zárate y es por ello que tanto Soto como Furlán explicaron por qué aceptaron la propuesta del Ejecutivo Municipal.
El Secretario de Desarrollo Económico se mostró “muy contento y satisfecho” con la designación, ya que “para uno que viene de la política, volver a las funciones después de la experiencia legislativa es más que reconfortable”.
“Pablo Giménez ha dejado una vara muy alta en la Secretaría de Desarrollo Económico. Vengo desde el peronismo para aportar mi experiencia”, añadió respecto a sus nuevas tareas.
Soto dijo que “en los próximos días me iré interiorizando hacia dónde nos debemos orientar”, pero que el principal objetivo es “tomar la responsabilidad como peronista de sumar a este proyecto político, y aportar para que la ciudad se siga desarrollando y siga creciendo como viene haciendo”.
Por otra parte, el Diputado Nacional Abel Furlán, mostró su apoyo a Leonel Soto en este nuevo cargo y afirmó: “Tiene toda nuestra confianza para realizar esta nueva responsabilidad que le toca ejercer. Agradecemos al Intendente Osvaldo Cáffaro por esta oportunidad”.
El dirigente político explicó: “La coyuntura política en la Argentina está obligando al peronismo a replantearse las estrategias de cómo enfrentar el 2019”.
“Nuevo Zárate ha compartido varias elecciones durante mucho tiempo en nuestro mismo espacio (Unidad Ciudadana) y no hemos podido confluir en cuestiones que a veces se han mostrado como diferencias entre el peronismo y Nuevo Zárate, pero sí estaba en claro que teníamos que defender un proyecto nacional y popular”, añadió Furlán.
Y además, concluyó: “La tarea de Leonel (Soto) va a ser defender y sostener las fuerzas de producción y de trabajo en el distrito”.



Dejá tu Comentario