GUILLELISTA

Se presentó la Lista que encabeza Guillermo Sokol

Ante un gran marco de público el viernes se presentó la Lista 816 partido Dignidad Popular que lleva como precandidato a Guillermo Sokol a Intendente, junto a él estuvieron presente el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Cuneo y la precandidata a Diputada Nacional Alessandra “Laly” Minnicelli. También la segunda y el quinto precandidato a Senadores Provinciales Mariana Arnal y Marcelino De León y los diferentes concejales de la lista. 

Guillermo Sokol se refirió a lo que vienen viendo en su recorridas “no vamos a los barrios por los votos, vamos para hablar con los vecinos, nos piden que no hagamos promesas y no hacemos promesas, dialogamos y los invitamos a participar de nuestro plan de gobierno, con un organigrama de gobierno”. También se refirió a las propuestas “vamos a descentralizar la salud, los servicios públicos, no piensen a la vivienda como una mercancía, la vivienda y los servicios son un derecho”, agregando “también tiene que haber un diálogo con el presidente de la Coop. Eléctrica que es algo que no pasa con el actual Intendente”. 

También tuvo la palabra la precandidata a Diputada Nacional Alessandra “Laly” Minnicelli hablo entre otras cosas de como el estado provincial y nacional se olvidó de Zarate y Lima, “los dejo sin en el Plan Nuclear Argentino, los dejo sin la continuidad de ese proyecto tan maravilloso que no era para la defensa era para la salud, así que Atucha III y IV van a tener que esperar a un nuevo gobierno de gente joven, gente con ganas, de un Cuneo Gobernador, de una Cristina Fernández nuevamente en el gobierno nacional”. 

Por último cerró el precandidato a Gobernador de la Provincia de Bs.As. Santiago Cuneo, se refirió a cómo ve las elecciones “esto es una victoria enorme porque pudimos garantizar a los compañeros de toda la provincia que sean candidatos y que tengan la posibilidad de hablar, una posibilidad que el Frente de Todos les prohibió a todos”, además dejo en claro cómo va ser su postura de devolver cada centavo a los ciudadanos de la provincia, que va no va a dejar de llevar a la justicia a los que están en el poder, y que de la provincia no va a salir ni un dólar para pagar la Deuda Externa. 



Dejá tu Comentario