FR y GEN

SE PONE EN MARCHA EL CURSO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE DIRIGENTES

Desde el próximo viernes 14 a las 19:00 horas y los viernes 21 de Octubre y 11 y 18 de Noviembre se desarrollará el el Curso de Formación y Capacitación de Dirigentes, organizado por el Frente Renovador, Partido GEN y AMUN.

Esta Escuela de Dirigentes tiene como objetivo formar a  los líderes que van a trabajar para la construcción de un Zárate mejor, estos dirigentes serán capaces de transmitir los valores y visión a través de la militancia y los conocimientos embanderados en lograr el crecimiento sostenible de nuestras ciudades.

“La propuesta de la Escuela de Dirigentes es crear un espacio de formación de líderes políticos. Esto se realiza en conjunto entre el Frente Renovador y el GEN porque nos parece importante tener líderes políticos que se capaciten a nivel local tanto sea para trabajar en instituciones intermedias o políticamente. Esto es darle a las personas que quieren acceder a la política las herramientas de formación política. Queremos formar a futuros dirigentes que entiendan la Política como un servicio público. Donde gobernar sea escuchar, cuidar, dialogar y estar cerca de la gente. Se ha invitado a instituciones de la ciudad para poder ver y trabajar también sobre los problemas que hay en la ciudad” dijo el concejal del Frente Renovador Luis Luna.

Para los interesados la vía de comunicación es por email a amuncentrodeestudio@gmail.com, por teléfono 03487-424110 o personalmente Almirante Brown 760 en horario de 16:00 a 19:00 horas.

Conferencias:

Módulo 1 – Viernes 14 de Octubre 19 hs

Liderazgo Político y Social

 

Módulo 2 – Viernes 21 de Octubre 19 hs

Parte 1: Construcción de Liderazgo, El Desafío de Construir Equipos

Parte 2: Sistema Político, entidades intermedias  y Sistemas Electorales –

 

Módulo 3 – 11 de Noviembre 19 Hs,

Gestión de Comunicación

 

Módulo 4 – 18 de Noviembre 19 Hs.

Políticas Sociales y Planificación de Desarrollo Local

MODULO DE INTEGRACION – 25 de Noviembre 19 Hs.

Panel de Debate – Proyecto Zárate 2025 – “Hacia una ciudad pujante”
Jóvenes Dirigentes de Zárate
Realizar un panel de debate  donde los expositores deberían ser referentes jóvenes de nuestra ciudad.



Dejá tu Comentario