HCD 160316

SE PASÓ A CUARTO INTERMEDIO LA SESIÓN DONDE SE TRATABA EL FUTURO DEL TRANSPORTE

La Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante que se debía realizar esta tarde y donde se iban a tratar los expedientes de la Emergencia en Transporte y la creación de una SAPEM justamente para el transporte de la ciudad pasó a cuarto intermedio y no tiene fecha para su continuidad.

Desde esta mañana trabajadores de la Cooperativa de Transporte 3 de Julio se reunieron en las inmediaciones del HCD esperando la sesión que debía comenzar a las 14:00 horas.

Finalmente y tras que se les impidiera la entrada al HCD, los trabajadores ingresaron al lugar lo que provocó que los concejales decidieran no llevar adelante la sesión.

Tras esto habló el Presidente del HCD, el concejal de Nuevo Zárate Ariel Ríos: “Esto no tiene razón de ser, se impidió sesionar. Es la primera vez, que yo recuerde, que esto sucede.”

“No se puede romper y romper la constitucionalidad” denunció Ríos al hablar de daños que se causaron en el edificio del Centro Cultural y HCD.

“Aca hubo un amedrentamiento contra la voluntad popular. Se pasó a cuarto intermedio esta sesión que no pudo continuar porque han ingresado al recinto. Esto es atacar a la democracia” dijo Ríos.

“Quiero repudiar esta actuación de trabajar bajo presión. Se puede coincidir o disentir pero no se puede atacar al HCD” agregó el concejal.

Resta por saber como continuará esta situación e incluso la propia sesión.

 



Dejá tu Comentario