ceibos 1

SE MEJORARÁ EL ACCESO A LOS CEIBOS

Tras las gestiones de Cambiemos, se mejorará el acceso al barrio Los Ceibos.

“Hace meses que venimos dialogando con el Administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel,  por el mal estado de la colectora  por donde se ingresa al Barrio Los Ceibos y ahora se qué en pocos meses se le podrá dar una solución”, anuncio el candidato a concejal de Cambiemos.

Los candidatos a concejales Julián Guelvenzú y Maria Elena Gallea, junto a la  Diputada Sandra París estuvieron recorriendo el Barrio Los Ceibos junto a Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional, para mostrarle el mal estado de los ingresos al barrio, un reclamo histórico de los vecinos.

“Estuvimos recorriendo la obra que Vialidad está llevando a cabo  sobre la colectora de Toyota sobre Ruta 193, desde Panamericana hacia el este, hasta las vías. A raíz de esta obra, solicitamos que una vez finalizada, poder continuar por la colectora de acceso al Barrio Los Ceibos”, resaltó el candidato de Cambiemos, Julián Guelvenzú.

“Es muy grande la necesidad de contar con un ingreso al barrio en buenas condiciones. Ante cualquier emergencia, ante de la necesidad del ingreso de una ambulancia ó para que ingresen los mismos bomberos se les hace muy difícil. Esta es una realidad que viven a diario los vecinos de Los Ceibos y del Barrio La Florida”, explicó Guelvenzú.

“Hace meses que venimos dialogando con Javier Iguacel, por este tema y ahora se qué en pocos meses se les podrá dar una solución, no solo a los vecinos del Barrio Los Ceibos, si no que también a los vecinos del Barrio La Florida.”, concluyó el líder de Cambiemos.

La Diputada París expresó, que “Los Ceibos es uno de los barrios más complicados a la hora de accesos y mantenimiento de calles, este gran paso que se ha dado desde vialidad Nacional y la concesionaria, es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Cuando notamos la voluntad del privado, entendemos que lo que faltaba antes era gestión o simplemente había desinterés por parte del gobierno Nacional anterior, hoy se realizó el pedido y ya se está comenzando a proyectar las mejoras para la colectora que conecta a dicho barrio”, destacó la actual diputada



Dejá tu Comentario