WhatsApp Image 2017-01-12 at 1.13.33 PM (2)

SE LLEVARON A CABO CONTROLES Y CHARLAS INFORMATIVAS EN LA COLONIA MUNICIPAL

Se realizaron controles, charlas informativas y preventivas en contra del dengue, la mariposa negra y se procedió a la revisación médica de cada unos de los niños que participan de la Colonia de Verano Gratuita que desarrolla el Municipio en el Campo Social y Deportivo.

La Secretaria de salud estuvo presente esta semana en  la Colonia de Verano Municipal “VERANO AL AGUA” que impulsa  el Municipio Junto a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, Dirección General de Deportes y la Subsecretaria de Desarrollo Territorial que tiene a cargo la coordinación de los Centros de Participación Municipal. Estas mismas acciones ya se llevaron a cabo en la edición anterior de Verano al Agua y forman forman parte de la planificación de trabajo de la Secretaría de Salud.

Una médica generalista  acompañó la atención médica en los niños, allí se procedió al control de talla, tensión  arterial, peso y luego controles complementarios, entre ellos el control respiratorio. Las charlas informativas y de prevención a la cual los niños estuvieron muy atentos e interesados  estuvieron a cargo de las agentes sanitarias que trabajan todo el año, se capacitan y hoy intervienen  en diferentes  temáticas del Municipio como el  fuerte operativo de  trabajo de prevención contra el dengue.



Dejá tu Comentario