veredas 2

Se limpió y construyó una vereda en el perímetro del Camping Químico

El Municipio articuló con el Sindicato de Químicos y Petroquímicos el desmalezamiento y construcción de una vereda en el perímetro del Camping para los vecinos del barrio.

En esta semana se completó el trabajo de limpieza y construcción de una vereda de cemento en las calles Valentín Alsina y Calle 44, el perímetro del Camping que tiene el Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas, que se hizo cargo de la realización de la obra en articulación con la Secretaría de Servicios Públicos municipal.

De esta manera, los vecinos de María Auxiliadora y La Ilusión tendrán un mejor acceso peatonal a sus barrios ya que en la actualidad los días de lluvia es muy difícil transitar por el lugar. “En el lugar había pastizales y se estaba formando un basural”, manifestaron desde el Sindicato.

El Secretario de Prensa y Propaganda del Sindicado, Leandro Straschenco, manifestó: “El Municipio nos pidió, a través de la Secretaria de Servicios Públicos, la posibilidad de limpiar y hacer una vereda para que los peatones tengan una mejor accesibilidad al barrio y mejor salida hacia la Antártida Argentina”.

“Tomamos el pedido y nos pusimos a trabajar con fondos propios del Sindicato, y estamos muy contento por lo rápido que pudimos realizar la obra”, concluyó Straschenco.



Dejá tu Comentario